Dom. May 16th, 2021

La noche del lunes fue más que emotiva. Los equipos -femenino y masculino- ya cuentan con una sede para la disputa de los partidos de fútbol de salón. El playón lleva el nombre de Wilson Ozan, el joven jugador de futsal que perdió la vida hace tres años a causa de una descompensación cuando se encontraba entrenando en el club.

Antes del duelo, se realizó un pequeño homenaje a los padres del futbolista con el despliegue de una bandera a Ozan con una frase que citaba “Siempre estarás en nuestro corazón, nunca te olvidaremos. Tus amigos y compañeros de Cooperativa futsal”. Ya que de ahora en más, el polideportivo llevará su nombre.

Por su parte, el presidente de la institución, Alejandro Ozan, quien es también el hermano de Wilson, destacó: “Andábamos de playón en playón para entrenar, teniendo ya el nuestro, pero por circunstancias de la vida nos robaron todo, quedó en la oscuridad, era una juntadera de mugre y algunas que otras cosas. Cuando falleció mi hermano, decidimos retomar a pulmón y con la misma gente del club, lo pudimos remodelar”.

fuente: telesol