Spread the love

En redes sociales se multiplican los mensajes lamentando el deceso del docente Julio Álvarez, querido por colegas y alumnos y además, pilar del santuario San Expedito, en Bermejo, departamento Caucete.

«Con profundo dolor lamentamos la pérdida del administrador, colaborador, servidor y amigo del SANTUARIO DE SAN EXPEDITO, nuestro querido JULIO ÁLVAREZ. Pérdida que deja un vacío en todos pero a su vez una huella que no se puede borrar. Gracias por tu corazón generoso, dispuesto y alegre. Que el Señor te reciba en sus brazos. Te vamos a extrañar mucho!», destacaron en el perfil del santuario.

En tanto, el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús lo despidió con pesar: «Que el Señor lo reciba en sus brazos, le de paz a su alma y consuelo a sus familiares, amigos, compañeros y todos quienes fuimos honrados con su presencia física. Julio se desempeñó como Secretario en el Nivel Primario del Colegio, siendo un gran profesional y excelente compañero de trabajo. En septiembre de 2021, fue elegido Abanderado Papal. Ha sido un verdadero orgullo tenerte a nuestro lado todos estos años, te vamos a extrañar querido Julio. Brille para Julio la luz que no tiene fin».

A su vez, el Colegio San Antonio y la Parroquia San Antonio de Padua celebrarán este domingo una misa para rogar por su eterno descanso.

Una alumna le dedicó un mensaje que fue compartido por quienes lo conocieron: «Hoy se fue una excelente persona, siempre sonriente, divertido, respetuoso, con un corazón enorme. Gracias Julio por tantos momentos compartidos, como profesor, catequista, constante colaborador de la Parroquia San Antonio, gracias por tu eterna entrega al servicio de Dios. Sin dudas dejas  una huella en los corazones de todos aquellos que tuvimos la dicha de conocerte. Que Jesús y María te reciban. QDEP»

 

fuente: diario la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *