Spread the love

Tras registrar diversas denuncias de distintas fincas de Caucete, este domingo, en horas de la tarde, personal policial procedió, mediante mandato Judicial, a realizar un allanamiento en el asentamiento «El Chasca», ubicado en inmediaciones de calle Juan José Bustos y Patricias Sanjuaninas. En el lugar, procedieron con el secuestro de los elementos denunciados y un hombre, mayor de edad, fue detenido.

Relaciones Policiales informó que procedieron al secuestro de más de cincuenta riendas de parral y treinta y tres rollos de alambre de parral.

Luego, lograron aprehender a un hombre de 26 años, oriundo de Albardón, quien agredió a personal policial. El detenido cuenta con condenas en el servicio penitenciario provincia por delitos contra la propiedad, registraba pedido de captura vigente.

Además, mientras se llevó a cabo la medida Judicial, se constató enganches clandestinos de energía eléctrica. Se dispuso que se inicien actuaciones por Hurto de Energía, resultaron imputadas mas de veinte familias, se hizo presente personal de la Empresa de energía DECSA, quienes procedieron a desconectar los enganches precarios (realizados algunos con alambres recubiertos con mangueras de goma).

Por último, realizaron un  allanamiento en  un taller metalúrgico del Barrio Área ll de Caucete, donde se secuestraron el resto de los alambres de riendas denunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *