Spread the love

Efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” de Gendarmería Nacioanl, a la altura del Control Forestal, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 141, en Caucete, inspeccionaron un ómnibus de larga distancia procedente de Salta y con destino a la provincia de Mendoza..Cuando los gendarmes realizaban la requisa ante la presencia de testigos, constataron que en el sector del baño había dos pañales descartables que contenían paquetes envueltos en cinta con una sustancia compacta. De igual manera, dentro de un recipiente térmico se hallaron a simple vista otros envoltorios de similares características.

Interiorizado de los pormenores, el magistrado interviniente dispuso que el transporte de pasajeros sea trasladado hasta la Terminal de San Juan a los fines de no demorar el servicio, y continuar con las actuaciones.

Utilizando una herramienta de corte, se abrió el termo extrayendo cuatro paquetes más. Tras efectuar la prueba de orientación de campo, Narcotest, arrojó resultado positivo en cocaína, mientras que el pesaje fue de 1 kilo 188 gramos. También se incautó 94.000 pesos y un celular.

El Juzgado Federal Nro 2 de San Juan, Secretaría Penal Nro 5, orientó que la ciudadana involucrada quede detenida, se decomise la totalidad del estupefaciente y todos los elementos de interés a la causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *