Spread the love

Un empleado infiel fue detenido cuando intentaba vender combustible del camión que manejaba para la empresa «Botella Hnos.». Fue identificado como Esteban Camel Gaffel, de 51 años, quien quedó detenido en los calabozos de la Comisaría Novena, luego de que efectivos de esa dependencia lo vieran realizaron la maniobra delictiva.

Según contaron fuentes policiales, los pesquisas se encontraban de recorrida, cuando al llegar a la intersección de calles Patricias Sanjuaninas y Enfermera Medina, en Caucete, observaron a un camión y una camioneta estacionados, y dos sujetos tratando de intercamibar bidones de combustible.

Los detuvieron de inmediato. La misma suerte corrió el comprador, el que fue identificado como Víctor Manuel Cortes, de 33 años. Serán juzgados por los tribunales de Flagrancia por el delito de tentativa de hurto. El dueño de la empresa ya radicó la denuncia en contra de su empleado. El hecho ocurrió sobre las 21 del pasado miércoles. Actuó personal policial de la Comisaría Novena y de la Brigada de Investigaciones Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *