En el marco de las averiguaciones realizadas por personal de la UFI Delitos Especiales, con respecto al hecho donde la madre dejo abandonada a la bebe en calle Salta y Colon, es que el día viernes 23 de mayo del corriente año, en horarios de mañana, se realizaron allanamientos en domicilios ubicados en el interior del Barrio Marayes, medidas a cargo de personal de esa UFI, acompañados por personal del GAM, INFANTERÍA y de COMISARIA NOVENA. En un momento, personas que caminaban por el interior de la plaza del Marayes, al ser entrevistados por los efectivos policiales, estas se ofuscaron y comenzaron a insultar a los uniformados.

Luego de la situación tensa, se detiene a un masculino llamado ALLENDE CARLOS, alias EL APACHE, el que fue reducido, trasladado y quedo alojado en COMISARIA NOVENA, vinculado a un Expediente Contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Caucete, y al solicitarle sus antecedentes personales, el mismo registraba 3 pedidos de captura, uno por LESIONES Y AMENAZAS y otro por AMENAZAS, ambos con intervención de CAVIG y el ultimo por AMENAZAS AGRAVADAS Y LESIONES de UFI GENÉRICA.

En virtud de las causas que registra el detenido, hoy día la Sra. Jueza de Garantías Dra. Maldonado de Alvarez Celia, condeno al ciudadano ALLENDE CARLOS  a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento Efectivo, pena que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *