Santiago Guzman es un pequeño de ocho años, quien habría sido violentamente golpeado en un conocido barrio el día viernes, el hecho según describe su madre, Tamara Guzman, quien vive junto a su hijo en el B° Rincón del Este. La madre contó a este medio que el hecho se dio en horas de la tarde, cuando el pequeño estaba jugando con su bicicleta por las calles del B° Ruta 20.
El niño había ido a visitar a su padre de sorpresa, pero él no estaba en su vivienda, ante esta situación, el niño dio una vueltas en su bicicleta por las calles y sucedió el hecho de violencia, según relata su madre. El niño dijo que se había caído de la bicicleta, pero al realizar la revisación medica en el hospital de Caucete, los profesionales le explicaron a la madre que esos golpes no son de una caída de bicicleta, son golpes de puño que habría recibido el pequeño.
Ante la gravedad de los golpes en el rostro de Santiago, fue derivado al hospital Rawson, donde estuvo en observación y luego fue trasladado nuevamente al hospital Cesar Aguilar. El joven presenta traumatismo facial, sumado a la zona de los ojos que no le permitía ver con normalidad.
La mujer comenta que ella estaba trabajando, cuando Santiago fue a ver a su padre y no lo encontró, en ese momento ocurrió el hecho, pero nadie vio nada, dice la madre. Ella se encuentra acompañando al pequeño en el hospital de Caucete y pide a la comunidad si alguien vio quien golpeo salvajemente a su hijo de ocho años, para proceder legalmente. Tamara deja un número de celular para contactarse con ella y si le pueden ayudar con información, el número es 2646255701, cualquier dato es bienvenida.
Por Ivan Palacio