Caucete: dejó un cigarrillo en la cama mientras le pegaba a su novia y se incendió la casa

schedule
2022-12-02 | 14:23h
update
2022-12-02 | 14:23h
person
elcanillitadigital.com.ar
domain
elcanillitadigital.com.ar

Horas atrás, una joven de 22 años que estaba en el interior de su casa fue agredida por su pareja que terminó con ella con una lesión su rostro y la casa incendiada.

Según fuentes policiales, la víctima estaba en interior de la vivienda ubicada en el departamento de Caucete cuando su pareja de 35 años le dio un golpe de puño en uno de sus ojos.

Aparentemente, el hombre estaba fumando cuando dejó el cigarro en la cama y rápidamente ardió la cama y el fuego se propagó por el interior de la casa.

Al lugar llegó personal de Bomberos del destacamento N°5 que tuvo que sofocar las llamas, mientras la joven fue trasladada al hospital departamental para ser atendida. Mientras que el agresor quedó vinculado a Legajo Caratulado Lesiones Leves Agravadas por el vínculo por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género a disposición de la U.F.I. de turno.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
elcanillitadigital.com.ar
Privacidad y normas de uso:
elcanillitadigital.com.ar
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
26.04.2025 - 10:59:52
Uso de datos y cookies: