Spread the love

Este lunes, a la madrugada cuatro personas que iban a bordo de una camioneta, fueron detenidas en Caucete. La razón de la detención, fue que los acusaron de ejercer cacería ilegal. Al momento en que fueron sorprendidos por la policía, los sujetos llevaban una mara, o liebre criolla, muerta en el rodado.

De acuerdo a lo informado por el medio El Bastón,el hecho ocurrió en la Ruta 141, en la localidad de Bermejo. Según datos oficiales de la Unidad Rural Nº1 de Vallecito, personal de esa jurisdicción fue alertado de que una Volkswagen Amarok, en la que iban cuatro personas, habían ingresado a la zona de Ampakama para cazar.

Luego del aviso, los efectivos interceptaron a la camioneta en la ruta con el animal muerto. Ya que estas personas habían infringido el artículo 206º de la LEY 941-R. Según el medio caucetero, tres de los cuatro detenidos son de apellido Tello y tienen 49, 28 y 24 años, mientras que la otra persona es de apellido Ramos de 29 años.Todos son oriundos de 9 de Julio. Intervino el Juzgado de Paz de Caucete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *