Spread the love

Los efectivos de la Policía Rural recibieron un aviso clave: en la zona del paraje Difunta Teresa en Angaco estaban actuando tres cuatreros, que se movilizaban en moto. No sólo habían robado dos vacunos sino que los habían faenado clandestinamente.

Realizaron el rastrillaje hasta el paraje mencionado, con un operativo de trabajo con monitoreo aéreo con un dron. Como consecuencia, se detuvo a tres hombres de 27, 28 y 35 años, oriundos de Angaco. Se les secuestraron: cuchillos tipo carnicero, dos Handies y tres motos tipo enduro. Tras continuar con las tareas de campo, hallaron 180 kilos de carne, ropa y elementos como una cantimplora con restos de sangre, más 11 cartuchos calibre 7,62 aptos para carabina y 10 cartuchos de calibre 16. A ello se sumó una jaula con un ave Benteveo.

Los efectivos lograron dar con un puestero, dueño de los animales y que había hecho la denuncia en la Comisaría 20º de Angaco. Los detenidos quedaron vinculados a las actuaciones prevencionales, caratuladas Abigeato, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *