La apodaron la “Robabicicletas”. Y es que no tiene antecedentes, pero de hace semanas la buscan por una serie de robo de bicicletas en el centro de Caucete. En uno de los hechos fue captada por una cámara de seguridad, pero también la vinculan a otros cinco ilícitos similares.

Los policías de la Brigada de Investigaciones Este apresaron a Pamela Fernández en la mañana de este lunes en su barrio, la Villa Las Rosas en Caucete. Sobre ella existía un pedido de captura por el delito de hurto reiterados, explicaron en la Policía.

En uno de esos hechos, la cámara de seguridad de un comercio registró el momento justo en el que un cliente deja su bicicleta en la puerta del local sobre la Diagonal Sarmiento y en los segundos siguiente es robada por una mujer. Los policías aseguraron que hicieron un acercamiento a la imagen y reconocieron a Fernández como la ladrona, aseguraron fuentes del caso. También habría grabaciones de otras cámaras, que confirman que es ella.

Esa grabación, las denuncias y algunos testigos ahora son pruebas contra la mujer a la que apodado «La Robabicicletas», que permanece detenida en Caucete y será llevada a Tribunales en los próximos días.

La mujer de 40 años no cuenta con antecedentes penales, pero en los últimos meses aparentemente empezó a delinquir a raíz de sus problemas por la adicción, reveló un investigador. Las fuentes señalaron que se la menciona en, al menos, seis robos de bicicletas en el centro de Caucete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *