Un recibimiento cálido, amoroso y feliz vivió en las últimas horas la adolescente María Milagros Ibáñez Sánchez, “Marilú”, la adolescente sanjuanina que se recuperaba en el Hospital Gutiérrez tras sufrir una compleja intervención debido a un osteosarcoma.
“Estoy tachando los días que faltan para volver a casa”, dijo a Tiempo de San Juan. El sábado, su hermana Florencia dio a conocer el hermoso video grabado por sus familiares.
«Quiero que sepan que, aunque el camino puede ser muy difícil y lleno de desafíos, no están solo. Es normal sentirse asustado o triste en momentos duros, pero es importante mantener la fe y la esperanza. Cada pequeño paso que den hacia adelante cuenta, y con el tiempo, las cosas pueden mejorar”, señalaba la protagonista.
Y agregó: “Busquen apoyo en sus seres queridos y no duden en hablar sobre lo que sienten. La fortaleza viene de dentro, y cada uno de ustedes tiene esa fuerza. Recuerden que es posible salir adelante, como yo lo hice, y que hay muchas personas que han pasado por lo mismo y han logrado recuperarse. ¡Sigan luchando y nunca pierdan la fe y la esperanza!», puntualizó.
Marilú fue diagnosticada en febrero de 2022 con un tumor llamado Osteosearcoma en el fémur de la pierna izquierda. Ese tratamiento y su cirugía lo recibió en el Hospital Rawson de San Juan.
Más tarde, debido a una dolencia en pulmón, producto de la misma enfermedad, fue derivada a Buenos Aires.
fuente: tiempo san juan