Vie. Ago 19th, 2022

El diputado Gustavo Rodríguez presentó un proyecto muy importante para las familias que viven en Nikizanga, el proyecto busca solucionar una problemática que aqueja a esta zona alejada hace mucho tiempo.

El diputado caucetero desarrolló un proyecto de servicios para que llegue a este lugar, donde carecen de servicios básicos como telefonía, radio frecuencia e internet. Este proyecto busca conectar a los habitantes de esta zona con el resto de las redes de comunicación de la provincia.

El proyecto fue basado en las necesidades que atraviesan las familias antes situaciones complejas, como lograr comunicarse para una situación de emergencia de salud o conseguir medios de transporte para trasladarse hasta la zona céntrica de Caucete.

El proyecto fue presentado en la Cámara de Diputados y generará un gran cambio en la vida de las familias que viven en Nikizanga, este proyecto aprobado por la mayoría, es un hecho que marca un antes y un después en la comunidad, integrándola, y buscando desarrollar una mejor calidad de vida para los habitantes de este lugar.