Spread the love

Una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol y ahora investigan si la sangre hallada pertenece a Loan Danilo Peña.

Fuentes del caso confirmaron a Noticias Argentinas que los rastros se encontraron en la rueda derecha y además informaron que en las nuevas pericias se hallaron manchas hemáticas.

Los peritos ahora también investigan el paragolpes y el guardabarro de la camioneta ya que se observó que está hundido y tiene “adherencia de sustancias rojas” que aún están en análisis.

“Hay pintura desprendida”, incluyeron en el resultado los peritos.

Si los estudios comprueban que se trata de sangre del menor desaparecido, la hipótesis del accidente de tránsito declarado por Laudelina toma fuerza.

Los peritajes en la camioneta y el auto de la ex funcionaria y el ex de la Armada se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal.

Esto se debe a que la causa pasó a foja cero, sumado a que Laudelina declaró que el matrimonio atropelló a Loan, lo enterraron y le entregaron una zapatilla para que lo planten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *