Spread the love

El país está en vilo con la desaparición de Loan y la búsqueda que se está llevando a cabo para hallar al chico nacido en Corrientes y del que no se sabe nada desde el pasado 13 de junio. Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaittcompartió un posteo que ella realizó en donde mencionó al sanjuanino Carlos Pérez, uno de los detenidos.

En una publicación que Natacha Jaitt hizo en el 2018, un año antes de morir, escribió en X (ex Twitter) un posteo en el que hacía mención de Carlos Pérez, el exmilitar perteneciente a la armada que se encuentra detenido por ser el presunto secuestrador de Loan.

La denuncia en redes que Natacha Jaitt hizo sobre Carlos Pérez, detenido por el caso de Loan

Dentro del tweet, Natacha Jaitt escribió: “Sentíme @rialjorge, ahora nos vamos a reir todos con tu fallida mafia en Comodoro Py. Te acordas junto al fiscal Delgado y C.P, cae Carlos Pérez viste? Mientras vos te reías, exponías mi celular cuando ni yo había entrado a declarar por otra causa engañada. Todo llega”, indicó.

A raíz de esto, Ulises Jaitt, su hermano, citó el posteo y agregó: “Natacha mencionó a CARLOS PÉREZ, detenido caso Loan, en el 2018″, deslizó en referencia a la desaparición del chico de 5 años y que es intensamente buscado.

Quiénes son los detenidos por la desaparición de Loan

Actualmente la Justicia ordenó la detención de seis personas por la desaparición de Loan.

Por el delito de “captación de personas con fines de explotación agravada por ser la víctima un menor de 18 años”, están detenidos preventivamente:

  • Carlos Guido Pérez: autor material
  • María Victoria Caillava: autor material
  • Berbardino Antonio Benítez (tío): partícipe primario
  • Daniel Oscar Ramírez, alias “Fierrito”: partícipe primario
  • Mónica del Carmen Millapi: partícipe primaria
  • Por su parte, Walter Adrián Maciel (comisario) se encuentra detenido bajo el cargo de “encubrimiento por favorecimiento real calificado por la gravedad del delito precedente y la calidad de funcionario público el autor, en carácter autor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *