Sin evacuados hasta el momento, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de San Juan realizaron intervenciones en viviendas por techos y paredes caídas.
Sin evacuados hasta el momento, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de San Juan realizaron intervenciones en viviendas por techos y paredes caídas.
Tras un relevamiento en toda la provincia después de la fuerte tormenta del martes, el Ministerio de Desarrollo Humano informó que Capital, Rivadavia Santa Lucía y Chimbas fueron los departamentos más afectados por la lluvia.
Según el informe, no registraron evacuaciones pero sí muchos pedidos de reparación de techos y paredes que no soportaron el agua.
Jáchal fue el primero en recibir la lluvia pasadas las 18:30 y afectó viviendas, rutas y calles. «El resto del gran San juan con menos problemas, pero a esta hora se están realizando los relevamientos por parte de las áreas sociales de cada municipio», indicaron de la cartera social.
En Capital, en el asentamiento Santo Domingo, detrás de Villa América y en la zona de Calle Colón, entre Dominguito y Octavio Gil.
En Albardón en los barrios Buenos Aires y Los Algarrobos, y en Villa Evita.
En calle Roque Sáenz Peña, Santa Lucía, en el lugar también actuó personal de Energía San Juan para restablecer el tránsito.
En calle 6, entre Alfonso 13 y Vicente López y Planes, en Rawson
En calles Rawson y Colon, San Martín.
En el asentamiento Evita de Calle 5 y Pellegrini, Rivadavia
Calle 6 y San Miguel, Loteo Espacio Verde, Pocito.
Personal de bomberos auxilió a una familia de turistas que no podían pasar en un baden camino a Huaco.
TELESOL