Horas muy tensas está viviendo una familia de La Bebida, Rivadavia. Desde el mediodía de este lunes están buscando a un joven que desapareció y no hay señales de él. El caso fue denunciado en comisaría 34ta, se hicieron rastrillajes, pero no lo encontraron. Un dato alarmó a la Policía y su familia, vecinos dijeron que vieron a un joven arrojarse al canal a la altura de la Parroquia de Nuestra Señora de Andacollo en La Bebida.

Tras ese aviso, personal policial de comisaría 34ta salió a la búsqueda de este muchacho y se hicieron rastrillajes en el Canal Céspedes. Cabe destacar que el mismo encargado de la usina realizó limpieza en la rejilla, pero no lo encontraron.

Al no encontrarlo, los efectivos también sumaron otra hipótesis, que salió por sus propios medios y desapareció. Pero también se llegó a la conclusión, de que no sea él quien se arrojó al canal.

Según fuentes policiales, en la noche de este lunes la madre se presentó por la comisaría 34ta y dio aviso que su hijo todavía no aparecía.

El caso recayó en manos de la fiscalía de UFI Genérica y se activó el protocolo San Juan Te Busca. Por orden del fiscal se siguieron haciendo rastrillajes para dar con él.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *