Spread the love

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio(JxC), Patricia Bullrich, pasará los cinco fines de semana que restan hasta las elecciones del 22 de octubre dentro de un motorhome, que todavía no fue bautizado, con el que le dará su toque a las marchas del “Sí, se puede” con las que buscará meterse en el ballotage. La primera gira comenzará este viernes, cuando la caravana parta desde el aeropuerto del Palomar, un emblema de la gestión de Mauricio Macri, y finalice en Resistencia, Chaco.

“Son las caravanas del orden”, describió uno de los asesores de Bullrich que tiene asiento en la mesa estratégica de campaña. La combi la acercó una colaboradora de la ex ministra de Seguridad. La idea de plotearla y salir de campaña estaba desde 2022, pero aún no había consenso para operativizar la logística y salir a la ruta.

Bullrich encabezó esta semana, junto a Luis Petri, su compañero de fórmula, un encuentro con un grupo de líderes jóvenes y nuevos para exhibir músculo político, federalismo y renovación de Juntos por el Cambio (JxC). En este mismo evento, mostró al gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, como una de las figuras del armando nacional. “Este es un nuevo JxC, con un cambio generacional, que ha logrado consolidar que tenemos que hacer en Argentina es un cambio de fondo”, expresó ante los dirigentes que la rodeaban.

En este contexto, la candidata tiene previsto arribar a la provincia de San Juan el próximo 24 de septiembre. Se trata de una nueva visita de la candidata, quien ha llegado a la provincia en reiteradas oportunidades para brindar su apoyo a los candidatos locales del orreguismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *