Spread the love

Con atraso, debido a la falta de información clave que influye en el estudio de costos, Tránsito y Transporte junto a las empresas avanzan en la actualización del boleto de colectivo. Con ello, el cuadro tarifario que tenía que actualizarse en julio está más cerca de definirse.

«Seguimos trabajando con los datos que ya tenemos, como por ejemplo la definición de los fondos que vamos a recibir desde Nación, en estos meses. Los recursos están definidos para lo que viene. Vale destacar que, en la composición del boleto, influyen muchas variables pero, a este momento, ya tenemos en claro lo que se cerró en salarios», destacó Jorge Armendáriz, a cargo de Tránsito y Transporte.

Explicó que en el estudio de costos «influyó el retraso de las paritarias de UTA (definidas a nivel nacional) y también, la falta de precisión que hubo sobre el recurso nacional. Ahora seguiremos avanzando, en base a lo que nos dicen los números y en el diálogo permanente con las empresas. El Gobierno tiene un especial compromiso para garantizar el servicio y para ello, también se aportaron fondos».

Sin adelantar fechas y tras las PASO, quedará conocer la nueva grilla de precios para los boletos de RedTulum «próximamente».

 

fuente: DLPSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *