Un cuidacoches fue víctima en la noche del domingo de un llamativo y peligroso ataque en una esquina de Capital: dos sujetos en una moto se le fueron encima y lo agredieron con un tenedor parrillero.

Al «trapito» le causaron varias heridas y terminó hospitalizado. Y ahora, desde la UFI de Delitos Especiales intentan establecer si el ataque fue una venganza o un hecho al azar.

La víctima se llama Enrique José Ene y tiene 34 años, precisaron desde la UFI. Este hombre se encontraba cuidando autos en calle España entre Jorge Newbery y Alberdi cuando dos sujetos en una Motomel Serie 2 lo atacaron.

Uno de los agresores llevaba un tenedor parrillero y con ese elemento lo atacó varias veces, según dijeron desde la UFI. Los puntazos fueron en la cabeza, la espalda, el rostro y encima le tiraron piedras.

Una de esas piedras le dejó un fuerte dolor en la pierna izquierda al «trapito». Tras la agresión, los delincuentes huyeron a pie y dejaron la moto en el lugar porque no encendió. Eso fue a las 20.25 de ayer.

El cuidacoches tuvo que ser llevado al Hospital Rawson y tras ser asistido fue dado de alta. De allí se fue a hacer la denuncia y durante ese trámite, Ene aseguró no conocer a los agresores.

Tanto la moto, el arma usada en el ataque como uno de los cascos que llevaban los sospechosos fueron incautados por las autoridades policiales y judiciales. El dueño del rodado ya está identificado.

Ahora, desde la UFI intentan dilucidar si la agresión fue el resultado de un problema de vieja data contra el cuidacoches o si se trató de un hecho al voleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *