Spread the love

Los constantes aumentos llevan a que los útiles escolares se pongan muy costosos en todo el país. Ante eso, en San Juan, desde el Gobierno buscan llevar alternativas para que los sanjuaninos puedan acceder fácilmente a un kit escolar. Por ello, este jueves, autoridades del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, se reunieron con comerciantes locales, sobre todo, de librerías.

El secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alejandro Martín, indicó que el objetivo es llegar a un acuerdo con los empresarios, para confeccionar una canasta escolar.

“En todo caso, también queremos llegar a algún plan de promoción”, indicó el funcionario. En ese sentido, los comerciantes aseguran que la situación es complicada, pero se pusieron a disposición, por lo que habrá una nueva reunión en este sentido.

Pues, desde la parte comercial, pretenden que se sume algún tipo de promoción, ya sea con reintegros por intermedio de Billetera San Juan o descuentos, vinculados, también con el programa Cuota Simple, que iniciará el 1 de febrero.

“También escuchamos propuestas. Surgieron unas ideas para que se hagan beneficios especial para librerías”, explicó Martín.

“La idea es beneficiar a todos los sanjuaninos a través de un plan de acceso con algunos beneficios para adquirir útiles escolares, para este año escolar que empieza pronto”, aseguró el secretario de Comercio.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *