Mar. Nov 29th, 2022

La mujer de 39 años es buscada desde el sábado pasado a la tarde cuando se fue de su casa del barrio Alta Córdoba. «Estamos desesperados», manifestó Rodrigo, su cuñado.

 
Alejandra Sánchez
, de 39 años, es buscada desde el sábado pasado a la tarde cuando salió de su casa del barrio Alta Córdoba para comprar cigarrillos y no volvió.Alejandra, quien vive con sus padres en una casa sobre la calle Bartolomé Argensola en la capital cordobesa, salió de la vivienda el sábado aproximadamente a las 18 para comprar cigarrillos «y desde entonces no sabemos nada de ella. Estamos desesperados», manifestó Rodrigo, cuñado de la mujer.

El hombre precisó que Alejandra no se llevó el celular ni la billetera, lo que no es habitual, y añadió que la mujer «tampoco usaba redes sociales, estaba sin pareja, sin trabajo y en ningún momento advertimos nada raro en ella».

La denuncia sobre su desaparición fue radicada en la Comisaría 7ma. y la investigación judicial está a cargo del fiscal de Instrucción Raúl Garzón.

Alejandra vestía jeans, saco negro y zapatos negros, y por cualquier información la familia pide comunicarse a los teléfonos 351 2237939 (Rodrigo) o al 351 6815532 (Soledad Sánchez – Hermana).