Vie. Oct 22nd, 2021

¡Bienvenido compañero y amigo presidente @alferdez, a #LaRioja, Tierra Federal! Un placer recibirte para compartir un encuentro con gobernadores de provincias del país. La unidad de todas y todos es el camino», expresó el gobernador Ricardo Quintela en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario presidencial llegó a la provincia de La Rioja acompañado por el ratificado ministro del interior Eduardo “Wado” De Pedro, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En la comitiva nacional también están Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Jaime Perzyck (Educación), Julio Vitobello (Jorge Julio López) y Juan Manuel Olmos (jefe de asesores presidenciales).

Se espera que, luego del recibimiento del Presidente, en la Residencia Oficial se realice una reunión que incluirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador Gustavo Bordet de Entre Rios y Omar Perotti de Santa Fe quienes participarán de manera virtual.

(Fuente: Nueva Rioja)