Spread the love

Un músico sanjuanino hizo una desopilante publicación sobre un tema de actualidad netamente duro, como es el tema del dólar Coldplay. Dio a conocer el «dólar Yeyo» como una medida del gobierno provincial y las redes sociales explotaron.

Con la crisis económica en Argentina y para evitar que los dólares se vayan y los diferentes sectores puedan funcionar, el ministro de Economía, Sergio Massa, empezó a dar conceptos de diferentes tipos cotizaciones. Así nació el «dólar Coldplay», que si bien se relaciona con los conciertos de la banda, permite que los productores de espectáculos puedan afrontar sus compromisos en el exterior con una cotización particular: el dólar a $204.

Alejandro Segovia, músico y artista sanjuanino, trató este tema como lo sabe hacer con todos los temas de actualidad, poniendo una cuota de sarcasmo y humor. «Así como uno se queja de lo malo también es justo reconocer las medidas acertadas del gobierno provincial. Bienvenido dólar “Yeyo” al mercado cambiario», publicó en su perfil de Facebook. «No nos vengan con el de Coldplay ni huevadas raras a nosotros. Aplausos», cerró.

El sanjuanino se refirió al cantante de cuarteto rawsino, Roberto «Yeyo» Sosa, marca registrada con la cultura y San Juan.

El posteo en la red social tuvo bastante repercusión. Un usuario fue más allá y siguió con el hilo de humor. «Ya no se consigue el cabeza chica», comentó con otra foto montada.

 

fuente: diario huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *