Spread the love

El hombre está preso desde el domingo último. La nena fue intervenida Es el patrón de los padres de la nena, lo acusan de un grave delito.

Detuvieron a un ladrillero de Rivadavia, acusado de violar y embarazar a una niña de 11 años. Tuvieron que practicarle el aborto a la nena. El hombre fue detenido el domingo último, sería el patrón de los padres de la menor, y lo investigan por un grave delito que se castiga hasta con 20 años de cárcel.

El imputado es un tal Héctor Luis Torres Siles, de 45 años y es de una conocida familia fabricante de ladrillos en La Bebida, confirmaron fuentes judiciales. Fue apresado el fin de semana pasado, actualmente se encuentra alojado en la Seccional 34ta de La Bebida y la fiscal Valentina Bucciarelli de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI abrió una causa en su contra por presunto abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental y física de la víctima.

 

Y es que tuvieron que ordenar la interrupción del embarazo de la niña, dada la edad y el riesgo que corría su vida. El aborto se habría practicado el 1 de este mes. Sus padres denunciaron el ataque sexual, aparentemente, después de que tomaron conocimiento de que la niña estaba embarazada.

No trascendieron muchos detalles del caso, pero las primeras versiones revelan que los padres trabajan en el horno de ladrillos de la familia del ahora detenido y se conocen de hace años. Al parecer, “El Chiqui” Torres Siles atacó a la nena de 11 años en momentos en que la encontró sola dentro del predio ubicado sobre calle Pellegrini.

 

“El Chiqui” es muy conocido, viene de una tradicional familia oriunda de Bolivia que trabaja el ladrillo, y muchos vecinos se enteraron del ataque sexual a partir del operativo policial a través del cual lo detuvieron en su casa. Ahora sólo falta la formalización del pedido de prisión preventiva y la investigación penal preparatoria, audiencia que será presidida por el juez de garantías Andrés Abelín.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *