A medida que pasan las horas y se conoció el informe del médico forense, se van determinando mayores detalles sobre el macabro hallazgo de un bebé, que fue encontrado, sin vida, en el interior de una bolsa de consorcio, ubicado en un descampado en inmediaciones de lascalles Colón y Salta. Recordemos que la criatura fue encontrada por una pareja que cartoneros que buscan restos de comida, cartón y ropa, en desuso.

Hoy la policía se encuentra realizando un gran operativo en todo el departamento en busca de quienes podrían haber sido las personas que dejaron sin vida al bebé en el basurero. Todos los indicios apuntan a la madre, quien sería el objetivo de la policía, pero hay varias pistas que se están siguiendo y buscan que la investigación tenga un alto hermetismo para evitar filtraciones de información.

Se ha realizado varios rastreos en distintos puntos de Caucete, barrios céntricos y algunas zonas alejadas, van a seguir con allanamientos según pudo afirmar una fuente de alto nivel de la policía a este medio.

Se cree que en las próximas horas haya un avance importante en el operativo, mientras, la policía no descarta ninguna hipótesis de los autores materiales que son buscados. El porcentaje de que se pueda dar con los autores es alto, según informan fuentes policiales a este diario, se seguirá buscando y realizando allanamientos hasta encontrar los objetivos, describen miembros de las fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *