En el día de ayer, Gómez, Mariano Jorge, quien realizó una denuncia en la comisaria novena a las 19:30 horas aproximadamente, describió que se dirigió en su bicicleta rodado 29, marca TAON, de color negro con detalles en color naranja flúor, a la carnicería Ripoll, ubicada por calle Santa Maria de Oro a pocos metros al sur de Avenida de los Rios, en el interior del Barrio Felipe Cobas, y dejó el rodado apoyado sin seguridad en un pilar de chapa que es el que sostiene el techo de afuera del local. Una vez que ingresa y realiza las compras al cabo de 10 minutos después, constato que personas de filiaciones desconocida, le sustrajeron la bicicleta.

Inmediatamente personal de Comisaria 9° comisionados por la superioridad, se constituyen en el local, logrando ver que en las cámaras de seguridad, se trataba de un masculino el cual vestía una remera blanca con estampado en el frente, un pantalón largo de color negro, portando una mochila el cual sustrae la bicicleta y se va en ella.

Luego de realizar averiguaciones determinaron que se el delincuente residiría en el B° Los Algarrobos, es por ello que con colaboración de personal de Comisaria 37° – Pie de Palo, se constituyen en el lugar, logrando recuperar el rodado, ya que fue entregado de manera voluntaria por un vecino, el cual dijo que recibió la misma, a cambio de una deuda que tenia con el autor del hecho. Es ahí donde por directivas de la Fiscalía interviniente, proceden a la aprehensión del masculino Frías Cristian Maximiliano, el cual es trasladado a Comisaria 9° a los fines legales correspondientes. Una vez en la dependencia con el secuestro, el damnificado, reconoció la bicicleta como la denunciada oportunamente, le fue restituida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *