Nuevamente el cementerio municipal de Caucete es noticia, y no son buenas, esta vez, personas que fueron este fin de semana a dicho cementerio, se encontraron con que los surtidores de agua no estaban.
Familiares se comunicaron con este medio, donde expresaron su malestar al encontrar en todo el cementerio, según las familias, la ausencia de surtidores de agua, los cuales las personas lo utilizan para colocar agua en los recipientes donde dejan flores para sus parientes fallecidos.
Estas personas, remarcan que siempre hay algo nuevo cuando vienen al cementerio, mejor dicho, un nuevo problema. Se le pidió explicaciones al encargado del cementerio, y según lo que comentan las familias, el encargado no dio ningún tipo de respuesta a esta situación.
El cementerio municipal, ha sido foco de muchos reclamos en los últimos tiempos, desde robos o daños por vandalismos a los nichos. También el incendio de un árbol, donde afecto la parte frontal de unos nichos y nadie del municipio dio explicaciones.
Las personas que asisten al cementerio, piden que se solucione el tema de los surtidores, ya que son utilizados para cuando visitan a sus familiares fallecidos y quieren dejar como gesto de respeto un ramo de flores, pero con agua.
POR IVAN PALACIO