Esequiel Genaro Fernández, el caucetero de 30 años que era intensamente buscado desde el 30 de abril, fue hallado sin vida este lunes a primera hora. La última vez que lo habían visto fue el 30 de abril en el departamento Caucete.
Según fuentes policiales dieron algunos detalles a este medio, donde el joven habría sido encontrado ya sin vida en una finca, cerca del cementerio parquizado. Altas fuentes ligadas a la investigación dijeron que este chico habría atentado contra su vida. La investigación estaba a cargo de UFI Genérica y por estas circunstancias pasó a manos de UFI Delitos Especiales.
Cabe aclarar que ahora la Justicia enviará el cuerpo de este joven hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y ahí confirmar cuál fue la causa de su deceso. Fernández era intensamente buscado desde el 30 de abril, día que fue visto por última vez por sus amigos y familiares. Desde ese día, su círculo íntimo no supo más nada de él, se radicó la denuncia y empezó a ser buscado por las autoridades.