El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, confirmó que los trabajadores municipales recibirán un plus en diciembre como beneficio adicional para finalizar el año. «Vamos a acompañar las medidas para toda la gente de planta permanente», afirmó, refiriéndose a su decisión de adherir a las iniciativas salariales impulsadas por el gobernador Marcelo Orrego.

Durante su anuncio, Orrego destacó que el pago del plus forma parte de una política continua de su gestión. «Seguiré por ese camino para que puedan tener un buen cierre de año», expresó, subrayando el compromiso de su administración con los empleados municipales.

El martes 26 de noviembre, en el marco de la última paritaria docente el Gobierno de la Provincia ofreció que pagará un bono de $80.000 a todos los empleados estatales. Este miércoles 27, el Estado Provincial confirmó que dicho bono no será extensible para la planta política.

Santa Lucía es el tercer municipio en sumarse al pago extra de fin de año, después de Chimbas y Capital. Por su parte, Rivadavia y Rawson aún no han confirmado si implementarán esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *