Verónica Alfaro, presidenta del Club Sportivo Rivadavia contó que ante estos dos casos decidieron tomar medidas de prevención.

Las alarmas se encendieron en La Bebida por dos presuntos intentos de secuestros de niños. Uno tuvo lugar el lunes en las inmediaciones de la calle Comercio, involucrando a un bebé que estaba en ese momento en su changuito, y el otro ocurrió con un niño de 4 años en el interior del Lote 34.

Ante estos dos casos, desde el Club Sportivo Rivadavia decidieron tomar medidas de prevención, según explicó al móvil de Canal 13 su presidenta, Verónica Alfaro. Como esta institución deportiva recibe a niños y niñas muy pequeños, decidieron tomar cartas en el asunto. Como la categoría más chica es la de niños de 4 años, decidieron que cada uno de los pequeños deberán llegar y retirarse acompañado por un adulto, que puede ser el padre, la madre o alguna persona antes notificada y descripta.

‘La idea es seguir manteniendo esta hermosa convivencia que tenemos con los padres de los chicos’, enfatizó la presidente. Luego añadió: ‘La seguridad de los pequeños es la responsabilidad de todos, especialmente de nosotras como dirigentes, porque ellos quedan al resguardo nuestro, entonces queremos tener la responsabilidad de cuidarlos’

Alfaro contó que además de solicitar a la Comisaría 34º más presencia policial en la zona, mantuvieron una reunión con los profesores de la escuelita que el club posee. A estos trabajadores les pidieron que ingresen 15 minutos antes del comienzo de la clase y se queden 15 minutos después, para evitar alguna situación indeseable.

Fuente: www.canal13sanjuan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *