Ante el aumento de la ola delictiva referente a la sustracción de automóviles y moto vehículo, el ministerio Publico fiscal en la persona de los coordinadores Fiscales Dra Salica Claudia, Dr. Catalano Cristian y el Ayudante Fiscal Dr. Arancibia Leonardo, juntamente con Personal Policial de Ufi delitos contra la propiedad realizaron intensas tareas Investigativas donde se encuentran sindicadas personas foráneas que sustraían vehículos en distintas Provincias y los insertaban en el mercado local, en la última semana realizaron diversas medidas Judiciales logrando el secuestro de diferentes rodados.

El día lunes en horas de la mañana en Caucete se logró el secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2000, la que presenta pedido de secuestro por el delito de Hurto Agravado, solicitado por Ufi de Robos y Hurtos de la Provincia de Mendoza, dicho rodado era conducido por una mujer, quien habría adquirido el rodado de buena fe.

La camioneta se puso a disposición de la justicia y se tramitan la documentación del propietario de la provincia de Mendoza, y en San Juan se sigue el procedimiento legal de investigación por otros rodados en distintos puntos de la provincia con similar procedencia o proceso de venta.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *