El Concejal Ramiro Fernández, presentó un proyecto para la mejora y calidad del alumbrado público en el departamento, haciendo énfasis en el mantenimiento del mismo, pero utilizando a su vez tecnologías alternas para su funcionamiento y reducir el costo económico en impuestos que impacta al usuario, el Concejal propuso una restructuración del sistema de alumbrado público.

Ante las constantes quejas e inquietudes que vecinos le planteaban al Concejal Fernández, donde hay zonas del departamento que no está funcionando como corresponde el alumbrado, sumado a barrios o sectores donde el alumbrado sigue funcionando en horas de luz natural. Desarrollo un proyecto para restructurar el sistema y economizar costos, los cuales impactan en la tarifa de luz, más conocida como “Cargo Único Municipal” que viene en la boleta de luz emitida por Decsa.

Fernández propone mejorar el mantenimiento del sistema y utilizando nuevas tecnologías, generando una mejora en el alumbrado público y menor costo económico a los usuarios. Nuevas tecnologías que ya son utilizadas en otras ciudades, las cuales se pueden aplicar en Caucete, nos referimos a fotocelulas, luminarias led y luminarias bajo consumo.

El proyecto fue presentado hoy en el Concejo Deliberante, y busca poder mejorar el sistema de luz publica bajando el costo, y que funcione en todo el departamento, mejorando la calidad por medio de nuevas tecnologías que abaraten el costo que impacta en la tarifa de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *