La banda de Pie de Palo llegó con todo al Estadio San Juan del Bicentenario. Boca hizo prueba de jugadores y la escuelita Raúl Gómez de Caucete dijo presente. Se juntaron, tomaron el colectivo de línea y se vinieron en patota a acompañar el sueño de sus chicos, quienes sueñan con un día llegar al fútbol grande.

«Nos llegó la invitación para que los chicos se puedan venir a probar. Estaban locos por conocer el Bicentenario y ver si podían quedar en la escuelita de Boca», comentó Franco Figueroa, el coordinador de la escuelita ubicada en Pie de Palo.

«Ellos entrenan todos los días, esto les gusta mucho y tenemos mucho talento»

Por su parte, el pequeño Alexander Molina, quien es jugador de la escuelita de Caucete, mencionó que el haber presenciado las pruebas de Boca lo hizo sentir muy feliz y que sueña con un día alcanzar la Selección Argentina.

La banda llegó directo del Sureste de San Juan. Un viaje planeado en colectivo de linea de la Red Tulum para estar todos juntos y puntual a la hora de la cita en el Bicentenario. Las mamás de los 16 chicos prepararon sus bolsos con mate, merienda y mucho abrigo, para acompañar a sus hijos en una prueba inolvidable ante los ojos de los cazatalentos de Boca.

EL «MODELO BOCA» LLEGÓ A SAN JUAN

Las pruebas dieron inicio en la tarde de este miércoles en la cancha principal del gigante de Pocito. Las puertas estarán abiertas para los familiares y quienes quieran presenciar los entrenamientos de los 1500 chicos que fueron seleccionados por sus clubes para llegar a la prueba.

Las entrenamientos continuarán mañana jueves desde las 9 hasta las 13hs y por la tarde desde las 15 hasta las 19hs, mismos horarios para el viernes que será la última jornada de pruebas en San Juan.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *