Spread the love

La diputada Elisa Carrió explicó que cobró casi 350 mil pesos de sobresueldo a través del canje de pasajes debido a que «no llegaba a pagar la tarjeta», según contó su par del Partido Obrero, Néstor Pitrola.

«Carrió lo discutió conmigo y me dijo que no le alcanzaba para pagar la tarjeta.La Diputada Balbo, que es dueña de los viñedos, me dijo que ´si un gerente de su empresa cobra más que un diputado, entonces estamos mal´», sostuvo Pitrolaen una entrevista con Luis Novaresio.

El diputado contó que los legisladores de la Cámara Baja cobran 120 mil pesos de dieta, a los que hay que sumar 20 mil pesos por desarraigo para aquellos que no sean de Capital Federal y 40 mil pesos si canjean todos los 20 pasajes de micros y de avión que les entregan cada 30 días.

«Los pasajes tiene una lógica que es viajar al interior del país, porque representan a todos. Entonces si hay algún problema entonces vamos a hablar con vecinos, con damnificados y para eso usamos los pasajes», explicó Pitrola, quien junto a Eduardo Costa de Santa Cruz son los diputados que no canjearon pasajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *