Lo que era un control de rutina de la Policía en la ruta 27 en 25 de Mayo, se transformó en un sorpresivo operativo antidrogas con el secuestro de alrededor de 10 kilos de marihuana dentro de un auto. Dos de los presuntos narcos se dieron a la fuga y los policías apresaron al chofer del vehículo.
Los policías no entendían nada y persiguieron a los sospechosos por un tramo, pero éstos lograron escapar. Mientras tanto otro uniformado se mantuvo al lado del coche. Ahí empezaron a hacer preguntas al chofer y vieron un bolso que los desconocidos abandonaron en el asiento trasero.
Al revisar el bolso, los policías descubrieron que en el interior llevaba varios paquetes con las típicas características de los ladrillos de droga. Minutos más tarde abrieron uno de los envoltorios y constataron que era marihuana compactada. Las primeras versiones señalaron que son 9 paquetes, que en total pesarían 10 kilos. Todavía no hay un comunicado oficial de la fuerza detallando los datos sobre el procedimiento.
El chofer habría dicho que los dos sujetos que fugaron lo abordaron en Caucete y que los trasladó hasta un domicilio de 25 de Mayo, de donde retiraron ese bolso, según los trascendidos. Se supone que volvían de ese sitio cuando se toparon con la patrulla policial del Comando Radioeléctrico.
Imagen Ilustrativa
fuente: tiempo san juan