Consultado sobre la transición hacia el 10 de diciembre, el gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, indicó que se encuentran trabajando para que se realice de manera ordenada y tranquila.

“Algunos nombres están, otros se van a ir viendo”, dijo el santaluceño sobre los nombres que integrarán su gabinete. De todos modos, dejó claro que vienen trabajando hace tiempo con equipos técnicos e interdisciplinarios, para abordar las problemáticas de las diferentes áreas.

Lo que dejó, también como dato destacado es la confirmación de la realización de la Fiesta Nacional del Sol; “la vamos a realizar”, dijo con contundencia, aunque remarcó que el calibre de la misma dependerá de la situación financiera del país y de la provincia.

Para finalizar, el gobernador electo de San Juan volvió a ser claro en su pedido para acompañar a Patricia Bullrich: “sería muy importante que sea la presidenta, con ella compartimos una misma visión”, señaló.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *