Seismograph and Earthquake - 3D Rendering

Un fuerte sismo sorprendió a los sanjuaninos en la mañana de este jueves. El mismo fue registrado y difundido a través de la página oficial del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Según lo informado, el movimiento sísmico fue a las 7.38, tuvo una magnitud de 3.4 y una profundidad de 137 kilómetros.

En cuanto al epicentro, se registró 95 km al noroeste de Mendoza; 157 kilómetros al suroeste de San Juan y 39 kilómetros al oeste de Uspallata.

Antes de este temblor se había registrado uno a las 00.20, pero fue leve y no fue percibido por los ciudadanos. El mismo tuvo una una magnitud de 2.5 y una profundidad de 109 kilómetros. En cuanto al epicentro, fue de 107 kilómetros al oeste de San Juan; 155 kilómetros al noroeste de Mendoza y 15 kilómetros al oeste de Barreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *