No sólo los une la pasión por el fútbol sino el amor por representar a su localidad. El deporte los hace equipo y comunidad pero necesitan apoyo para crecer y tener solidez como institución. Se trata de los integrantes del «Club Marayes» que hacen oír su voz desde la localidad de Caucete y aseguran, con pesar, que están olvidados.

César Díaz expresó que «nos sentimos relegados por vivir en una zona alejada. La Secretaría de Deportes no se acuerda de ellos. Necesitan ayuda económica para que puedan salir de la localidad a jugar a otros distritos. En Marayes existe este club y es muy importante para nuestra localidad».

Los jugadores también requieren de indumentaria como camisetas, pantalones y chalecos de entrenamiento. Y para poder darle mayor calidad a la práctica, les hacen falta desde pelotas a conos y redes para los arcos.

En este sentido, César señaló que reciben donaciones de particulares; todo por su sueño de ser mejores deportistas. Para colaborar, se puede enviar mensaje de WhatsApp al 264 582 0825.

 

fuente: DLPSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *