El conocido barrio Huarpe atraviesa una ola de robos importante, según expresan los vecinos. La situación colmó la paciencia de las familias que viven en dicho barrio, al enterarse del robo de ruedas de un vehículo que estaba estacionado fuera de una vivienda.
El hecho pasó el fin de semana, donde un auto sufrió el robo de la rueda trasera estando estacionado fuera de la casa de su propietario. Pero no es el único caso de inseguridad que vienen viviendo los vecinos.
La semana anterior al robo, tres manzanas sufrieron ataques a vehículos, donde forzaban las puertas y robaban lo que tenían en su interior, desde camperas hasta estéreos, expresa una vecina.
También sufrieron el robo de bicicletas, rodados nuevos que se encontraban en la puerta de las viviendas y luego desaparecían, comentan los vecinos a este medio. Sumado a hurtos pequeños como el robo de prendas que se encontraban tendidas en el fondo de las viviendas.
Los vecinos expresan su descontento, al puntualizar que la policía no pasa por el barrio, no hay presencia policial expresa un vecino, tampoco vemos ni un patrullero de noche, ya no sabemos a quien acudir con esta situación, reclaman las familias.