Spread the love

Este miércoles la Selección Argentina arribará a San Juan con la mirada puesta en el partido del viernes, en el que se enfrentará a Nueva Zelanda en el contexto del Mundial Sub 20. Su llegada será a las 15 horas y si todo sale bien, con un empate o triunfo, le permitirá clasificar primero en Octavo de Final.

Con este resultado, su estadía en la provincia se prolongará hasta el miércoles cuando se desarrolle precisamente el partido de esa instancia. Así lo confirmó el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, quien explicó que en el caso de perder este viernes, y clasificar segundo, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero y volverá el miércoles que viene para el próximo partido.

«En esos días, la familia de la FIFA va a ir a Punta Negra. El ministerio de Turismo hará un circuito con ellos. Pero la Selección Argentina tiene un nivel de concentración y responsabilidad muy alto con el Mundial, con los entrenamientos», explicó en radio Sarmiento destacando que es por ello que los jugadores no desarrollarán actividades turísticas en la provincia durante sus días de estadía.

Serán días de puro entrenamiento y para ello dispondrán tres canchas: la del anexo del Bicentenario, la de San Martín y la de Desamparados. Si bien el deseo de San Juan es que las prácticas sean a puertas abiertas para que la gente pueda verlos, eso no está aún definido. «Eso se va dando minuto a minuto, dependiendo si el entrenador quiere entrenar a puertas cerradas o no. Es minuto a minuto de lo que quiere el cuerpo técnico», aclaró.

Este miércoles a las 15 horas llega la Selección Argentina y se estará hospedando en el hotel Alkazar, en zona del microcentro sanjuanino.

Más entradas a la venta

Jorge Chica explicó que a partir de una serie de gestiones de la AFA, FIFA habilitó que el estadio tenga ocupación del 100%. «Vamos a tener full el estadio, el 100% de las entradas», aseguró destacando que también hubo acciones de San Juan para que esto se consiguiera a lo que se sumó la buena conducta del público hasta ahora.

De esta forma, se habilitarán 27.500 butacas y con eso se abrirá la venta de entradas en las próximas horas.

 

fuente: DLPSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *