Spread the love

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac se refirió en rueda de prensa a las últimas actualizaciones de precios que hubo luego de la partida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la asunción de Silvina Batakis en su reemplazo. En este sentido, el mandatario sostuvo que «los aumentos por las dudas, no llevan a ningún buen puerto» y destacó que «no se busca que los empresarios pierdan plata pero, cuando las subas no están justificadas, no construyen».

Asimismo, Uñac opinó sobre los anuncios que presentó la flamante ministra de Economía en horas de la mañana: «Las medidas trajeron una pequeña calma a los mercados. Batakis es una persona que tiene mucha experiencia en gestión y hoy apuntó a dos conceptos básicos que San Juan los cumple; equilibrio fiscal y el cumplimiento de las metas».

A propósito, el gobernador comentó que siguió de cerca la conferencia de prensa encabezada por la ministra Batakis, en compañía de la ministra de Hacienda de la provincia, Marisa López. «Veo a Batakis enfocada en lo que tiene que hacer», agregó.

Por último, Uñac se mostró a favor de la segmentación de tarifas. «Si yo puedo pagar una tarifa normal, sin subsidios, lo debo hacer. El Estado debe estar con aquellos que no pueden», cerró.

 

fuente: sanjuan8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *