«Tengo los métodos y recursos para sacarle contenido a cualquier sucia», asegura el administrador de «San Juanistan», un grupo de Telegram que fue denunciado en las últimas horas en redes sociales por compartir «nudes» de sus amigas. El grupo aparece en modo privado en la plataforma de mensajería. Algunos de ellos, ya fueron escrachados en Twitter después de que salió a la luz el escándalo.
Fue a través de mensaje en la red del pajarito que se alertó sobre este grupo de 21 suscriptores en donde comparten «nudes», que en español significa «desnudos» y aunque no necesariamente hace referencia una desnudez total, son imágenes íntimas. «Hay un grupo de telegram en el que chabones de acá (San Juan) pasan nudes de un montón de minas. Yo me llego a enterar de quiénes son y hago que lluevan balas hdp. Los quiero muertos. Chicas, cuidense», escribió una usuaria.
A partir de esta denuncia, una catarata de mensajes en repudio a los integrantes del grupo. «Uno de ellos es A.T. Te pide lo agregues a tus mejores amigos y reiteradas veces te habla pidiéndote jugar a verdad o reto para que le termines mandando fotos si decís reto. Sáquenlo de sus mejores amigos, nos cuidemos», escribió otra usuaria.
También se filtró una supuesta conversación interna en la que, el administrador, explica la logística del grupo y las condiciones para estar allí. El sujeto asegura que va a compartir más «contenido» y que tiene los «recursos» y «métodos» para conseguirlas. «Voy a seguir explotando celulares. Se quejan muchos y no suben ni contenido de mejores amigos. Entiendo en parte que se guarden las nudes o que se yo, pero no te quejes», asegura el administrador.
Ante la viralización de la supuesta charla de ese grupo, aparecieron una serie de escraches, con nombre y apellido de los miembros. «Mucho hablar de los casos extremos de violación, pero no se habla de los grupos de Telegram que hacen paj… de San Juan para mandarse fotos de minas que los metieron en mejores amigos o se las mandaron a ustedes solamente. Son unos HDP, inmundos», expresó indignada una usuria.
fuente: tiempo de san juan