Nuevo choque entre un perro callejero y una moto se registró en la provincia. En esta ocasión en el departamento de 25 de Mayo. Por el fuerte impacto madre e hijo terminaron mal heridos e internados. Cabe destacar que el pasado miércoles hubo un choque con las mismas características en Pocito.
Este último choque pasó en la esquina de Calle 5 y Ruta 270 en Santa Rosa, 25 de Mayo. Las víctimas iban en su moto Corven 110cc, en esta esquina se les habría atravesado un perro y les provocó la caída.
Personal de emergencias llegó al lugar del hecho y traslado de inmediato a los damnificados al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La conductora de la motocicleta fue identificada como Gisela Navarro de 33 años e iba con su hijo de 7 años. Ella presentó heridas cortantes y fractura de maxilar (rostro); y su hijo sufrió golpes. Ambos quedaron en observación al cuidado del padre y pareja respectivamente.
El pasado miércoles por la noche, una madre con su hijo sufrieron la misma situación en la esquina de Ruta 40 y Calle 11 en Pocito. Por el fuerte choque ambos tuvieron que ser trasladados al hospital para su mejor atención.
fuente: tiempo de san juan