Ariel Gaggiotti y Carmen Suárez son una pareja de cordobeses que fueron engañados en la buena fé. Ellos llegaron a San Juan por trabajo y su empleador nunca apareció por lo que ahora viven desde hace 14 días en la Terminal.

Ellos llegaron a la provincia con ambición de crecer pero Carlos Diaz quien los había contactado jamás apareció y ellos quedaron varados en el punto de encuentro. El hombre les prometió trabajo y hogar en una finca en Caucete, pero la mentira se hizo clara al no volver a contactarse con esta pareja que quedó desolada.

«Nosotros decidimos venirnos para estar bien económicamente» señaló Ariel a CANAL 13 SAN JUAN. Pero hoy se ven en su peor momento ya que no tienen donde dormir y se les agotaron sus últimos recursos económicos.  «Nos encontramos ahora sin plata sin comida, él jamás nos atendió» detalló el damnificado.

«Mi señora tiene problemas de salud y ahora está durmiendo sentada hace 14 días en la terminal de San Juan» mencionó, a la vez indicó » y se ha vuelto insostenible». Sus noches son peores ya que tal como aludió » Por las noches lloramos al vernos en la calle y abandonados».

Hoy su mayor deseo es volver a su hogar, por tal motivo sostuvo «ojalá que alguien nos pueda ayudar para podernos volver a Cordoba y buscar un nuevo trabajo». Entre los detalles que brindó a este medio indicó que se alimentan con pan que les dan en la panaderías o lo que le convidan los indigentes del lugar.

El calvario de ellos es terrible ya que en una oportunidad alguien que se le acerco a Carmen con una propuesta deshonesta.  Por ello reforzó «Acudimos a la solidaridad de la gente porque no encontramos respuesta de la persona que nos iba a contratar y de nadie más,  quizás alguien nos puede ayudar con lo que pueda para poder reunir un dinero y  salir este infierno».

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *