En el día de ayer, en el cementerio municipal de Caucete, se encontraron varios arboles incendiados. Familias se encontraron con este escenario que los sorprendió cuando fueron a visitar a sus seres queridos.

Un grupo de familias se comunicaron con este medio para contarnos la situación con la que se encontraron en el cementerio de Caucete, donde varios arboles de una fila que se encontraban muy cerca a los nichos, estaban quemados. Ante esta situación pensaron que había sido uno de los focos de incendio provocados por el viento zona que sufrió la provincia el día anterior.

Ante esta situación, trataron de buscar respuestas para conocer cual fue el motivo que generó el incendio en estos árboles. La respuesta a sus preguntas fue algo insólita, les contestaron que habían sido menores de la zona que habían ingresado y prendieron fuego la base de estos árboles, según expresaron integrantes de estas familias.

Ya hubo hace unas semanas atrás hechos de robos y vandalismo en los nichos de este cementerio, ahora se suma esta situación de incendios en el arbolado del interior del propio cementerio. Los familiares pidieron mayor seguridad en el interior, no solo por esta situación, sino, que algunos nichos habían sufrido el robo de elementos hace un tiempo no muy lejano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *