Spread the love

Una verdadera pesadilla vivió una joven de 21 años. Su novio la encerró, la golpeó salvajemente, la amenazó con matarla y, cuando su madre fue a socorrerla también la secuestró.
Todo ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Los Olivos, en Caucete, desde las 23 hasta la 01:00 de este viernes.

Según informaron fuentes del caso, fueron los gritos desgarradores de la joven los que pusieron en alerta a los vecinos y fueron éstos los que le avisaron a la madre. Cuando la mujer llegó también fue encerrada, golpeada y amenazada de muerte.
Inmediatamente se hizo presente personal policial de la Comisaría 9ª, quienes al notar lo que sucedía decidieron ingresar por la casa lindera. En el momento en el que iban a saltar del techo de la vecina al patio de la casa donde ocurría todo, un perro Pitbull que les impidió lanzarse.
Al sentirse acorralado, el joven de apenas 23 años decidió llevar a su novia al baño para limpiarle la ropa y la sangre que tenía por todo el cuerpo.
Fue en ese momento que la madre de la joven aprovechó para abrirle la puerta a los efectivos policiales, quienes al ingresar a la vivienda encontraron a la joven desnuda y ensangrentada.
Inmediatamente, la joven y su novio fueron trasladados al Hospital de Caucete. La joven quedó en observación por los golpes.
El joven, identificado como Pedro Arias (23) fue detenido por el nuevo sistema de Flagrancia, siendo este el más grave del nuevo sistema acusatorio por privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones.
Intervino el Segundo Juzgado de Instrucción,  el oficial ayudante Riveros Ale, el cabo Jorge Algañaráz, bajo el mando del comisario inspector Erik Omar Ceballos.
Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *