Para Carina Reacabarren la conmemoración del día de la Mujer empezó el viernes. Ese día se realizó el acto oficial del Gobernador Uñac, organizado por la Dirección de la Mujer, a cargo de Adriana Ginestar (candidata a concejal de Sonia).  La candidata de Uñac en Caucete Recabarren, realizo un show de zumba donde asistieron más de seiscientas mujeres, con un invitado internacional y premiado en distintas partes del mundo como lo es Carlos El Safary.

Sonia Carina Recabarren expuso la importancia de la mujer en los distintos ámbitos de la sociedad, y por eso para ella y su equipo las mujeres son la columna vertebral del proyecto que tiene como gobierno, agregó, somos la lista que mas renovación  y la lista que más valora el trabajo de las mujeres y no es de ahora, siempre trabaje con las mujeres de mi Departamento y generamos fuentes de trabajo para todas ellas.

El convocante show fue todo un éxito a pesar del clima, más de seiscientas mujeres disfrutaron de bailes y premios, la misma conto con Stan Dap y charlas sombre violencia de género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *