Spread the love

«Es una posibilidad que no descarto», dijo sin vueltas la diputada nacional, Daniela Castro, sobre sus intenciones de ser candidata a intendenta de Caucete.  La legisladora comenzó a recorrer los barrios del departamento, tiene una agenda cargada y ha charlado sobre el tema puertas adentro del partido. Si bien le quedan dos años más en el Congreso, si existe la posibilidad de una candidatura no piensa esquivarla.

«Venimos pensando con algunos compañeros en proponer una alternativa dentro de un marco de unidad. Lo vamos a discutir en el marco de la junta departamental. Tenemos un equipo. En Caucete no hay un candidato definido, sabemos que hay compañeros que tienen aspiraciones para presentarse», explicó Castro en diálogo con Tiempo de San Juan.

Sin entrar en polémica con el actual intendente, Julián Gil, la Diputada dijo que tienen un proyecto para el departamento, que no se ha sumado a la planificación del programa San Juan 2030. » Tiene deficiencia en cloacas y viviendas, que si bien la provincia ha ido haciendo, se necesita una gestión más ágil y comprometida». añadió.

La agenda de Castro incluye visitas regulares por el territorio, programa bautizado «Por los barrios de Caucete». La legisladora insistió con que es «una posibilidad» y que su equipo «no descarta trabajar allí».

La diputada aseguró que ha hablado con todos los sectores del peronismo caucetero y que le gustaría que estén todos adentro participando. La definición de las candidaturas será el 22 de enero.

Otra mujer justicialista que ya dijo públicamente que le interesaría ser candidata en Caucete es la concejal Romina Rosas.

fuente: tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *