Cuarenta y dos residentes de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón dirigida por la caucetera Sonia Recabarren, festejaron sus cumpleaños, los abuelos nacidos en los meses de enero, febrero, marzo y abril, celebraron como parte de la iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, fomentando la recreación. En total, los 42 abuelos sumaron 3.113 años de vida.
De este festejo participaron el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; la directora de la Residencia, Sonia Recabarren y el subdirector Francisco Porras, entre otras autoridades.
Para esta ocasión tan especial los empleados de la residencia ambientaron el comedor con guirnaldas, globos y carteles. Hubo show de canto y baile, torta y un rico almuerzo.
Al respecto, el subsecretario Rodríguez manifestó: “Nos propusimos lograr una residencia de puertas abiertas a la comunidad y esa meta la hemos logrado. Hoy se trabaja en forma articulada con la participación activa de la comunidad en cada uno de los programas y actividades”.
Por su parte, Sonia Recabarren manifestó que “un pilar de este ministerio es la implementación de políticas públicas destinadas a la inclusión, integridad, participación, asistencia y recreación de nuestros adultos mayores. Por esta razón vamos a seguir trabajando en acciones que mejoren su calidad de vida”.
Los abuelos agasajados